A finales de 2018, realizamos por primera vez la Encuesta de flotas de Continental para conocer el grado de satisfacción general de nuestros clientes de servicios de esta área. El sondeo realizado entre nuestros usuarios de TIS Web, DLD y Fleet Visor ha arrojado resultados muy positivos y de gran utilidad. Esto nos va  ayudar a continuar mejorando nuestro servicio al cliente.

La recogida de información se realizó mediante llamadas telefónicas a una nuestra muestra, organizada por los diferentes servicios del que son clientes y distinguiendo entre directos o indirectos.

Una atención al cliente cercana y la calidad de las soluciones se revelan como señas de identidad de Continental VDO: los clientes valoran la plataforma y el servicio al cliente con muy buena puntación y las encuestas reflejan que más del 70% de los encuestados se muestra muy o totalmente satisfecho con los productos de Continental. Asimismo, el 100% de los clientes, en el caso de Fleet Visor y DLD II, y un 92 % de los encuestados del área Tis Web tienen intención de renovar el servicio y valoran muy positivamente la información / formación que se pueda recibir.

Establecer acciones de mejora e identificar aquellos aspectos que los clientes valoran  continuar potenciándolos son los principales objetivos de estas herramientas que nos animan a seguir trabajando día a día en nuestro objetivo de ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.