Imagínate un jefe de flotas que planifique sus visitas a los centros técnicos reservando los servicios necesarios para sus vehículos en tan solo unos clics y desde cualquier lugar o dispositivo. Con la función de búsqueda de TruckOn, así como con sus filtros, encontrar un taller que se adapte a tus necesidades y preferencias en Europa en muy sencillo.

Ahora, por otro lado, imagínate un taller que quiera captar nuevos clientes y aumentar sus negocios. Con TuckOn podrás ofrecer tus servicios de forma online a clientes de toda Europa. Estos clientes potenciales no solo podrán ver tu oferta, sino que también podrán solicitarte una cita a través del sistema. Organiza tu día a día gracias a la función calendario y aumenta la capacidad de trabajo de tu negocio.

¿Te lo imaginas? Todo esto ya es posible gracias a la innovadora plataforma de reserva de citas online de Continental, TruckOn. Contacta directamente con una amplia red de talleres profesionales y con experiencia y aprovéchate de los tiempos obligatorios de descanso de tus conductores para hacer el mantenimiento de tus vehículos.  "Uno de nuestros principales objetivos es aumentar la eficiencia a través de la digitalización, TruckOn es una solución que beneficia tanto a los talleres como a los operadores de flotas", afirma Viridiana Chaveron, “Product Manager” de la plataforma.

Si estás prensando en probarlo, ahora puedes registrarte de forma gratuita en la plataforma hasta el 31 de marzo de 2019.

Gestión eficiente de la flota y manejo sencillo

Las funciones de la plataforma son tan sencillas como un portal de viajes: los gestores de flotas seleccionan en TruckOn el servicio, la ubicación y la fecha online deseadas y automáticamente el sistema muestra las opciones disponibles ordenadas por proximidad. Además, cada taller proporciona sus precios de mano de obra y promociones o descuentos temporales, de tal forma que dependiendo de las inquietudes, el cliente final pueda seleccionar el taller que mejor satisfaga sus necesidades. 

Gracias al alto nivel de fiabilidad en la planificación, los operadores de flotas pueden combinar fácilmente los períodos de descanso de sus conductores con las paradas en el taller y, de este modo, aumentar la eficiencia del negocio.

Transparencia y mejores servicios para las flotas

En TruckOn, los gestores de flotas siempre tienen una visión general sobre qué vehículo se encuentra en cada taller y qué servicios y citas se deben realizar. Además, tras cada intervención, los conductores evalúan el servicio recibido, que servirá de referencia para otros usuarios, especialmente cuando conducen en el extranjero, y se cree una comunidad basada en la confianza y en unos altos estándares de calidad. 

TruckOn ofrece una amplia gama de servicios para las empresas de transporte tanto nacional, como internacional. Actualmente, cuenta con más de 30 servicios integrados, incluyendo revisiones de tacógrafos, servicios de mantenimiento para camiones y trailers, diagnosis de averías y servicio de Archivo y Custodia de datos del tacógrafo, SARCU, entre muchos otros.

Nuevos clientes para talleres en toda Europa

Mucho que ganar y poco que perder: TruckOn aumenta la presencia online y posicionamiento, así como el alcance comercial de los talleres, aportándoles nuevos clientes potenciales y garantizando su fidelidad a largo plazo. Además, este sencillo y dinámico sistema no exige grandes conocimientos tecnológicos, ni siquiera grandes aportaciones económicas.

Mayor eficiencia del taller con una visión general en un clic

A través de las solicitudes y reservas provenientes del sistema, tanto el taller como la empresa estarán informados y recibirán inmediatamente la información detallada en relación con la cita; marca de vehículo, matricula, año de fabricación, servicio requerido, fecha, hora y lugar de cita, numero de pedido…  

La aceptación de TruckOn en el mercado español 

Tras su lanzamiento en 3 de los 7 países europeos donde estará presente la plataforma TruckOn; Italia, Alemania y España, la aceptación por parte de este último mercado ha sido elevada y positiva.

Durante la primera etapa de 2018, el proyecto se presentó al 70% de la red premium DTCO+ logrando registrar a un total de 70 talleres a nivel nacional.  El año se cerró con dos flotas registradas y una transacción realizada, lo que nos permite prever el éxito de TruckOn. 

 

 Visítanos en www.truckon.com