La seguridad y el control son importantes para cualquier flota. El módulo TIS-Web® Motion, combinado con DLD® II Larga distancia, también ofrece a las flotas de pequeño y mediano tamaño todas las ventajas de un software profesional de gestión de flotas. Esto se debe a que en TIS-Web® Motion es posible rastrear de inmediato las posiciones actuales de los vehículos y los movimientos de las rutas en un mapa.
La económica solución TIS-Web® Motion permite conocer el estado del vehículo y del semirremolque, ya que transmite datos importantes del sistema del vehículo directamente a la pantalla de los operadores de flota. Además, con la app TIS-Web® Fleet, el conductor revisa una lista de comprobación exhaustiva pudiendo registrar los defectos con la cámara y enviarlos directamente a la central.
Aunque desde el año 2014 únicamente sólo los turismos deben estar equipados con un sistema de control de presión de neumáticos, en VDO hemos detectado la necesidad de un sistema que controle los neumáticos. Te ofrecemos diversas soluciones para garantizar el funcionamiento correcto de tus vehículos y tráilers.
Con TIS-Web® Motion tendrás siempre a la vista la presión de los neumáticos del vehículo/remolque. Además, TIS-Web® Motion supervisa si se supera el valor de temperatura y se lo comunica a la central. Junto con la práctica App TIS-Web® Fleet, una alerta en el teléfono móvil del conductor le informa sobre la disminución de presión de los neumáticos.
Con el módulo TIS-Web® Communicator podrás enviar mensajes de texto a tus conductores a través de la aplicación TIS-Web® Fleet, que funciona igual que un servicio de SMS o Messenger.
Asimismo, los formularios de pedido predefinidos con campos para firma digital facilitan la tramitación de la recepción de mercancías.
Por cierto: nuestros servicios hacen que la comunicación sea más fácil y cómoda aunque no hay nada como una conversación cara a cara.