Mejora los procesos

Mejora los procesos

A pesar de los numerosos y variados requisitos de las empresas de transporte, hay uno que se exige a todos los actores de este competitivo y creciente mercado: la necesidad de ser lo más eficientes posibles.

Nuestras soluciones profesionales se adaptan a la perfección a todos los tipos de flotas, independientemente de su tamaño y gracias a la posibilidad de ajuste según las necesidades.

Mejora los procesos

Más de 30.000 empresas en Europa confían en TIS-Web®®

TIS-Web® funciona como una plataforma modular que las empresas de transporte pueden utilizar en función del sector o de su ámbito de aplicación. No se precisa ninguna infraestructura informática propia para esta tecnología basada en la nube. TIS-Web® cubre todos los sectores de la gestión de flotas moderna con más de 30 servicios distintos para la gestión de vehículos, conductores, logística y tráilers. Gracias a su elevada capacidad de personalización es el software perfecto para todo tipo de flotas, independientemente de su tamaño. 

TIS-Web® Motion: la solución básica inteligente para pequeñas y medianas flotas

Con TIS-Web® Motion, los gestores de pequeñas y medianas flotas pueden controlar los parámetros esenciales para una mejora en la eficiencia de la gestión del vehículo. Junto con DLD® II larga distancia, TIS-Web® Motion transfiere al ordenador del gestor de flotas las rutas, ubicaciones y otros datos del conductor y del vehículo en tiempo real. Estos verán al momento cuándo y dónde se pueden asignar de forma òptima conductores y vehículos. De esta forma es posible aceptar cargas adicionales no planificadas en las rutas actuales y mejorar considerablemente el grado de utilización delos vehículos.

Más información

App VDO Driver

Gracias a esta App, junto con DTCO® SmartLink, los conductores siempre tienen a la vista en su Smartphone sus tiempos de conducción. Los datos del tacógrafo digital se envían directamente a la aplicación a través de SmartLink y allí se visualizan igual que en la pantalla del tacógrafo. De este modo, los conductores también pueden consultar fuera del camión los tiempos de conducción y descanso, así como los tiempos diarios y semanales restantes, con rapidez, sencillez y en cualquier momento. Por cierto: ahora se pueden introducir entradas manuales de forma muy cómoda a través del teléfono.