Mejora los procesos

Mejora los procesos

A pesar de los numerosos y variados requisitos de las empresas de transporte, hay uno que se exige a todos los actores de este competitivo y creciente mercado: la necesidad de ser lo más eficientes posibles.

Nuestras soluciones profesionales se adaptan a la perfección a todos los tipos de flotas, independientemente de su tamaño y gracias a la posibilidad de ajuste según las necesidades.

Mejora los procesos

Más de 25.000 empresas en Europa confían en TIS-Web®®

TIS-Web® funciona como una plataforma modular que las empresas de transporte pueden utilizar en función del sector o de su ámbito de aplicación. No se precisa ninguna infraestructura informática propia para esta tecnología basada en la nube. TIS-Web® cubre todos los sectores de la gestión de flotas moderna con más de 30 servicios distintos para la gestión de vehículos, conductores, logística y tráilers. Gracias a su elevada capacidad de personalización es el software perfecto para todo tipo de flotas, independientemente de su tamaño. 

TIS-Web® Motion: la solución básica inteligente para pequeñas y medianas flotas

Con TIS-Web® Motion, los gestores de pequeñas y medianas flotas pueden controlar los parámetros esenciales para una mejora en la eficiencia de la gestión del vehículo. Junto con DLD® II larga distancia, TIS-Web® Motion transfiere al ordenador del gestor de flotas las rutas, ubicaciones y otros datos del conductor y del vehículo en tiempo real. Estos verán al momento cuándo y dónde se pueden asignar de forma òptima conductores y vehículos. De esta forma es posible aceptar cargas adicionales no planificadas en las rutas actuales y mejorar considerablemente el grado de utilización delos vehículos.

Más información

Este estudio realizado por Continental, ha demostrado que el 40 % de las flotas de pequeño tamaño con menos de 50 vehículos no utiliza ningún tipo de software para la gestión de los vehículos, la planificación del empleo de los conductores o el control de la forma de conducir. Por este motivo, a la hora de diseñar la estructura de costes, Continental también ha considerado que es importante que los gestores de este tipo de flotas,  puedan acceder al mundo de la telemática de la forma más sencilla posible con la ayuda de TIS-Web Motion.

¿Te interesa leer este estudio?

Destacados

  • Estudio de movilidad centrado en las experiencias, deseos y preocupaciones de los expertos en logística, las empresas de transporte y los conductores de camiones
  • La fuerte presión en cuanto a costes que experimenta el sector limita considerablemente el espacio para la innovación
  • La conducción automatizada sigue encontrando cierto escepticismo
  • Siguen sin conocerse los incentivos para la conducción eficiente en términos de consumo de carburante

 

Puedes descargar el estudio de forma gratuita pinchando aquí:

VDO FleetVisor: la solución de alta gama para flotas grandes

El software de gestión de flotas VDO FleetVisor permitirá controlar flotas especialmente grandes aún con más precisión. De esta forma, no solo tendrás a la vista las posiciones más recientes de los vehículos. También podrás visualizar y disponer mejor de los tiempos de conducción y de descanso, así como del tiempo restante en tiempo real. Con el uso de hardware adicional, como DriverLinc, tendrás la posibilidad de intervenir en todo momento en el proceso de transporte actual y corregirlo si fuera necesario.

VDO FleetVisor: la solución de alta gama para flotas grandes

App VDO Driver

Gracias a esta App, junto con DTCO® SmartLink, los conductores siempre tienen a la vista en su Smartphone sus tiempos de conducción. Los datos del tacógrafo digital se envían directamente a la aplicación a través de SmartLink y allí se visualizan igual que en la pantalla del tacógrafo. De este modo, los conductores también pueden consultar fuera del camión los tiempos de conducción y descanso, así como los tiempos diarios y semanales restantes, con rapidez, sencillez y en cualquier momento. Por cierto: ahora se pueden introducir entradas manuales de forma muy cómoda a través del teléfono.

DriverLinc: el acompañante más moderno

VDO DriverLinc es una tablet diseñada especialmente para el sector que cuenta con el servicio de mensajería integrado de FleetVisor. Con DriverLinc tus conductores obtienen un dispositivo muy práctico de uso personal. Driver Coach o Truck Navigation les ayudarán en su trabajo diario. Con DriverLinc, tus conductores no solo gestionarán datos de servicio y comunicación en función del modelo, sino que también podrán ejecutar aplicaciones, leer o hacer que la tablet lea en voz alta archivos PDF o documentos, reproducir música o visualizar fotos y vídeos. En combinación con VDO FleetVisor, VDO DriverLinc es el acompañante perfecto para cualquier recorrido.

Los modelos de DriverLinc se pueden adquirir con diferentes equipamientos

 

DRIVERLINC LIGHT

DRIVERLINC

DRIVERLINC+

FUNCIÓN DE MENSAJES      
GESTIÓN DE RUTAS/NAVEGACIÓN DE CAMIONES INTEGRADA      
FORMACIÓN DE CONDUCCIÓN CON DRIVER COACH      
TIEMPOS DE CONDUCCIÓN Y DESCANSO CON FUNCIÓN DE ADVERTENCIA      
GESTIÓN DE NEUMÁTICOS (HARDWARE ADICIONAL)      
DISPOSITIVO MÓVIL/USO FUERA DEL VEHÍCULO      
NAVEGACIÓN ASISTIDA, ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DEL MAPA DE CARRETERAS      
FUNCIÓN «TEXTO A VOZ»      
CÁMARA DEL VEHÍCULO (HARDWARE ADICIONAL)      
INFORMACIÓN DE TRÁFICO EN TIEMPO REAL      
ESCÁNER DE DOCUMENTOS      
FUNCIÓN DE CÁMARA      
FIRMA DIGITAL      
ESCÁNER DE CÓDIGOS DE BARRAS