Servicios TIS-Web

Servicios TIS-Web Soluciones inteligentes para la gestión de flotas

TIS-Web

TIS-Web

TIS-Web® es una plataforma modular de  gestión de flotas inteligentes para una mayor seguridad y eficiencia. Permite cumplir con las disposiciones legales europeas en materia de archivo de datos de vehículos y conductores. Con la ayuda de varios informes de conductores, vehículos, forma de conducción, información de tacógrafos y otros muchos más, es aún más fácil gestionar y optimizar eficientemente el tiempo de trabajo y las rutas.


TIS Web Data Management 5.0

TIS Web Data Management 5.0

El software de archivo y análisis para datos de tacógrafo te ayuda a a cumplir con los requisitos legales para el archivo de los mismos y de acuerdo con las regulaciones de cada país. Independientemente de cómo sea la flota, ofrecemos la solución adecuada para almacenar y archivar los datos de vehículo y conductor.

TIS -Web Motion Datos de posición y mucho más

Con TIS-Web® Motion obtendrás información sobre el estado de tus conductores y vehículos, rutas realizadas en tiempo y ubicación actual así como otros datos útiles que se verán directamente en la pantalla. 

Tiempos de conducción restantes  

Para identificar el vehículo adecuado para la siguiente entrega, es importante no sólo conocer la posición sino también el tiempo de conducción restante. Con TIS-Web Motion obtener esta información también es posible. 

TIS -Web Motion

Soluciones telemáticas y productos de descarga

Con estos productos podrás pasar los datos del tacógrafo o del vehículo a TIS-Web. Tenemos la solución perfecta para cada empresa. 

DLK Pro Download Key S

DLK Pro Download Key S

DLKPro TIS-Compact S

DLKPro TIS-Compact S

DLD® Larga distancia II

DLD® Larga distancia II

VDO SmartTerminal

VDO SmartTerminal


Autoayuda TIS-Web

Autoayuda TIS-Web Tutoriales TIS-Web

A continuación te mostramos a través de tutoriales las funciones más importantes, trucos y consejos y videos explicativos, para que de una forma muy visual puedes obtener la respuesta a tus dudas y preguntas. 

Ayuda TIS-Web

Ayuda TIS-Web Manual Usuario TIS-Web

Aquí podrás encontrar todo lo necesario para utilizar TIS-Web. En este manual hay disponible información sobre la descargas, archivo y análisi. Aprenderás cómo crear nuevos conductores, informes y mucho más...

 

 

 

TIS-Web® Connect y TIS-Web® Extract

TIS-Web® Connect y TIS-Web® Extract facilitan la importación de bases de datos existentes de proveedores de terceros a módulos TIS-Web, procesarlos o exportarlos de nuevo.

TIS-Web® Interfaces – Custom-made Solutions

TIS-Web® Connect – Acceso a servicios de primera clase

TIS-Web® Connect permite transferir datos, tales como los del tacógrafo digital, de forma fácil y segura desde un servidor o la "nube" a TIS-Web®. Se podrá utilizar todas las funciones de archivado y evaluación que ofrece TIS-Web®. TIS-Web® Connect está disponible como interfaz de programación basada en REST y SOAP. Benefíciate de la experiencia de VDO en el campo de los datos de tacógrafo digital. Utiliza nuestras soluciones profesionales de gestión de datos en lugar de desarrollarlas tu mismo. Estamos encantados de adaptarnos a las necesidades individuales de nuestros socios.

 

TIS-Web® Extract – Abiertos a la innovación

Con TIS-Web® Extract, no sólo ofrecemos a las empresas de software la oportunidad de integrar conjuntos de datos específicos de la nube TIS-Web® en sus propias soluciones de software, como sistemas de facturación o gestión de nóminas, sino que otros socios también pueden autorizar a sus proveedores de servicios de terceros a ver y procesar los datos relevantes. Para los innovadores servicios telemáticos del mañana.

Sin preocupaciones para los desarrolladores

Conoce mejor a tu público objetivo y descubre el potencial de nuevas aplicaciones para que facilitan el trabajo diario de los conductores, los gestores de flotas o las autoridades.

Con DTCO® Connect, podrás acceder en tiempo real, a más de 120 de conjuntos de datos diferentes con información de DTCO® relativa a conductores, vehículos y tacógrafos. Aprovecha la oportunidad y disfruta de los beneficios de un paquete completo que te quitará preocupaciones, y que además incluye instrucciones, hardware y soporte online directo.

 

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? Contacta directamente con VDO

Ponte en contacto con nuestros especialistas. Estamos encantados de atenderte. 

Thank you very much for your email. Your email is important to us and we will answer it as quickly as possible.
The data you have entered is not complete or invalid. Please correct your entries.
* Campos obligatorios

TIS-Web Login