Hacia la Industria 4.0

Hacia la Industria 4.0

La digitalización es el gran impulsor del sector de la logística. La existencia de una telemática profesional y de apps informáticas y de software inteligentes para la gestión de datos masivos definen en gran medida la cadena de de valor de la «Industria 4.0». El futuro está en vincular el camión y su tráiler con el conjunto del ecosistema del transporte de mercancías. Te ayudamos a analizar y evaluar tus datos, para la gestión de flotas del futuro.

 

Hacia la Industria 4.0

TIS-Web® Connect: acceso a servicios de primera clase

Mediante el interfaz TIS-Web® Connect podrás enviar los datos, por ejemplo, de tus tacógrafos digitales desde tu servidor o desde la nube a TIS-Web® de forma sencilla y con total seguridad. Allí podrás utilizar todas las funciones de archivo y evaluación de TIS-Web®. TIS-Web® Connect se puede adquirir como interfaz programable basada en REST y SOAP. Aprovecha la experiencia de VDO en la gestión de los datos de tacógrafos digitales. Utiliza nuestras soluciones profesionales de gestión de datos en lugar de desarrollar una propia. Nos ajustamos a las necesidades particulares de nuestros socios.

 

TIS-Web®Extract: abierto a las innovaciones

Con TIS-Web® Extract no solo ofrecemos a las empresas de software la posibilidad de incorporar conjuntos de datos específicos desde la nube de TIS-Web® a la solución propia de software (por ejemplo, sistemas de contabilidad o de nóminas), sino que también se puede autorizar a tus proveedores otros servicios para que visualicen y procesen los datos correspondientes.

Estamos orientados hacia los nuevos servicios telemáticos del futuro.

Una solución versátil

Conoce mucho mejor a tu público objetivo y descubre el potencial de nuevas aplicaciones que harán mucho más fácil el trabajo diario de conductores, gestores de flotas y autoridades. 

Con DTCO® Connect, te puedes beneficiar de tener acceso a más de 120 tipos diferentes de datos que establecen información desde el DTCO® relativa a conductores, vehículos y tacógrafos, en tiempo real. Aprovecha la oportunidad y disfruta sin problemas, de las ventajas de esta versátil solución que incluye instrucciones de funcionamiento, hardware y una linea de atención al cliente.