SERVICIO DE CALIDAD Y PROFESIONAL Red de Talleres Oficiales

Los servicios oficiales de Continental ofrecen asistencia profesional en torno al tacógrafo (analógico, digital e inteligente) con la seguridad de que siempre encontrarán la mejor ayuda profesional y servicio técnico en prácticamente toda Europa.

En España encontramos la Red VDO, formada por más de 250 talleres, y dentro de este grupo destacamos un club selecto, DTCO+, la mejor Red de Talleres para el profesional de transporte. Los Servicios Oficiales de Continental están preparados para satisfacer las necesidades relacionadas con el tacógrafo, descarga de datos, revisiones periódicas, garantías, etc...

Además, con la llegada del nuevo tacógrafo inteligente es importante contar con talleres preparados y equipados legalmente y de forma compatible con este nuevo dispositivo. Los talleres DTCO Ready 4.0, entre los que se incluyen los talleres DTCO+, están preparados para trabajar desde este momento ofreciendo un servicio profesional y de calidad con la confianza de cumplir con la nueva legislación. 

  • Acceso red de talleres VDO aquí

TALLERES DTCO+

Profesionalidad, exclusividad, el Servicio en mayúsculas. Un club selecto al que sólo pertenecen los mejores Servicios Oficiales de la red VDO, aquellos con una orientación al futuro, con visión estratégica que se mueven de manera inteligente con los cambios del mercado.

La Red DTCO+ esta formada por los auténticos expertos del tacógrafo, y en ellos el cliente encuentra siempre un Servicio Profesional, serio, de calidad y a la vanguardia del sector avalado por la formación y la garantía de VDO.

Más información sobre la red DTCO+ en la web www.talleres-dtcoplus.com

Encuentra tu taller DTCO+ más cercano aquí 

Amplio servicio para nuestros talleres

DTCO Ready 4.0

Equipados y formados para trabajar con el DTCO 4.0 además de ofrecer asesoramiento e información sobre la nueva tecnología. 

Encuentra tu taller DTCO Ready aquí

Telematics Partners

Socios tecnológicos para la instalación y configuración de productos telemáticos: telemática, gestión de datos, descarga remota y localización y gestión de temperatura.

Encuentra tu taller aquí