Fleet España

Tacógrafos y soluciones para flotas

 

Talleres DTCO+ y VDO

Nuestros servicios oficiales de VDO ofrecen asistencia profesional en torno al tacógrafo digital con la seguridad de que siempre encontrarán la mejor ayuda técnica profesional en prácticamente toda Europa.

Dentro de la red VDO, destacamos un club selecto, DTCO+ como la mejor Red de Talleres para el profesional de transporte. Equipada con los medios técnicos más avanzados, su profesionalidad y servicio están avalados por la marca siendo expertos en tacógrafo y especialistas en soluciones de gestión de datos y para tacógrafo.

Además estos talleres, ofrecen a los conductores y autónomos el programa  DTCO+ ContiGo creado para ayudar al autónomo y a la pequeña empresa de transporte ofreciendo servicios para ayudar en el día a día, haciendo el trabajo más fácil y rentable. 

Repartidos por toda España, los talleres DTCO+ están preparados para satisfacer las necesidades del sector y comprometidos con el profesional del transporte para afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos. Más información sobre DTCO+ aquí

Busca tu taller DTCO+ 

Acceso red VDO

Buscador de soluciones

Acceso rápido a los productos y servicios de VDO

Buscador de talleres

Expertos en DTCO

Buscar DTCO+

Talleres VDO

Buscar ahora

Tienda Online

Busca y compra algunos de nuestros productos

Tienda online

Catálogo DTCO®

Encuentra el dispositivo perfecto en nuestro catálogo DTCO® *Información disponible en inglés

Acceder

© Continental Automotive Spain S.A. 2017

VDO - A Trademark of the Continental Corporation