Fleet España

Tacógrafos y soluciones para flotas

 

Conoce a VDO

VDO - ¿Quiénes somos?

© Continental Automotive Spain S.A.

El grupo Continental

El grupo Continental es uno de los principales proveedores de  la industria de la automoción a nivel mundial.  Como proveedor de sistemas de freno, sistemas y componentes para transmisiones y chasis, instrumentación ocio y entretenimiento en el vehículo, sistemas y componentes para powertrain y chassis, instrumentación, electrónica para el vehículo y neumáticos, Continental contribuye a la seguridad en la conducción y la protección del medio ambiente. Continental también colabora activamente en la comunicación dentro del automóvil, además de ser un socio competente en la comunicación en red del automóvil y cuenta actualmente con casi 215.000 empleados en 55 países.

El grupo de automoción Continental

El grupo Automotive se divide en tres divisiones: Chassis & Safety,Powertrain e Interior. Como colaborador activo de la industria de la automoción, el grupo desarrolla y produce innovadores productos y sistemas para los coches del futuro ofreciendo movilidad individual y placer en la conducción respetando la seguridad en la conducción, eficiencia económica y respeto contribución al medio ambiente.

Unidad de Negocio Commercial Vehicles & Aftermarket

Dentro de la división de Interior, se encuentra la unidad de negocio de Commercial Vehicles & Aftermarket Business Unit que engloba todos los requisitos específicos para vehículo industrial, especial y aftermarket. Una red de venta y servicio global asegura una mayor cercanía a los clientes locales. Se presenta al mercado con las marcas ContinentalVDOATE y Barum ofreciendo productos electrónicos, sistemas y servicios para vehículo industrial y vehículos especiales así como un amplio abanico de productos para talleres especializados y recambio original para el mercado de aftermarket y equipos originales para los fabricantes.

Con más de 80 años de experiencia en el segmento de vehículo industrial, la unidad de negocio desarrolla y produce productos que hacen que los vehículos industriales y especiales sean más seguros, menos contaminantes y con una mayor utilidad. Gracias a todo esto, CV & AM ha sido capaz de posicionarse como líder indiscutible del mercado y a la vanguardia en la tecnología del tacógrafo.

CV & AM también dispone de una extensa gama de productos de recambio y talleres independientes que incluyen: frenos, actuadores de motor, cierre centralizado, sistemas de combustible, sensores, ventilación y refrigeración, limpiaparabrisas y sistemas de diagnosis para los servicios de reparación diesel. Además, esta unidad de negocio es responsable de suministrar piezas de recambio cuando una serie ha sido interrumpida por el fabricante de vehículo, en cuyo caso es el propio fabricante quien asume la responsabilidad del producto, incluyendo ventas y distribución, logística, producción y calidad, además de garantizar la disposición de dichas piezas una vez concluida la fase de producción.

Buscador de soluciones

Acceso rápido a los productos y servicios de VDO

Instalación fija peaje belga

El peaje en Bélgica será obligatorio a partir del 1 de abril. ¡No esperes más, instálalo!

Acceso VDO Services

Buscador de talleres

Acceso talleres DTCO+

Buscar DTCO+

Acceso red oficial VDO

Buscar ahora

Tienda Online

Busca y compra algunos de nuestros productos

Tienda online

© Continental Automotive Spain S.A

VDO - A Trademark of the Continental Corporation