Fleet España

Tacógrafos y soluciones para flotas

 

Servicio de instalación fija para flotas

Conduce por Bélgica con el nuevo sistema de peaje fijo (OBU)

El 1 de abril de 2016 entrará en vigor en las autopistas belgas el nuevo sistema de telepeaje para camiones con un peso máximo autorizado superior a 3,5 t. A diferencia de la euroviñeta, basada en el tiempo, el sistema de telepeaje se basa en los kilómetros recorridos. Con el nuevo sistema ofrecido por Satellic, el importe del peaje se abonará vía satélite a través de una unidad de a bordo en base al trayecto recorrido.

Deberías estar ya preparado para esto, pero si aún no lo estás, recuerda instalarlo. Ponemos a tu disposición la red de talleres DTCO+, que como profesionales podrán ayudarte en la instalación de dicho sistema de forma profesional y efectiva. Compra tu instalación fija a través de nuestra webshop

 

Los beneficios de la instalación fija del OBU:

 

  • No pérdida de tiempo 
    Con la instalación fija no tendrás que adquirir y registrar el dispositivo móvil en los puntos autorizados.
  • Efectividad
    Tendrás los mejores resultados y señal GPS con una instalación profesional. El OBU se sitúa en el cristal gracias a sus ventosas y los cables se esconden garantizando que el dispositivo siempre permanecerá intacto, sin daños.
  •  No es necesario enchufarlo al mechero
    Gracias a la autonomía de la batería y el no tener que llevarlo enchufado al mechero, podrás hacer uso del mismo para otros motivos siempre que quieras.
  • Operaciones seguras
    Su tecnología "start / stop" hace que el OBU esté constantemente y de forma automática en funcionamiento. Una vez encendido el motor, no tendrás que iniciar el sistema manualmente antes de empezar a conducir, lo mismo ocurre para apagar al apagar el motor. Incluso en aquellos casos en los que el vehículo esté parado por causas del tráfico, el OBU seguirá activo. 
  •  Descuentos
    Benefíciate de los descuentos en función de los cupones de instalación que necesites. Cuantos más cupones, mayor posibilidad de descuento.
  • Facil forma de pago
    La tasa de peaje podrá ser pagada fácilmente a través de factura.
  • Talleres autorizados DTCO+
    Ponemos a tu disposición una amplia red de talleres en 9 países: Bélgica, Francia, Alemania, Holanda, España, Italia, Austria, Luxemburgo y Reino Unido.
      

Adquiere la instalación fija fácilmente

Beneficiaté de las ventajas de la instalación fija

 

  • Adquiere el sistema de peaje OBU a través del proveedor Satellic y opta por la instalación fija a través de VDO.
  • Compra y descarga el cupón de instalación fija de VDO  A través de nuestra tienda online y selecciona un taller para la instalación.
  • Reserva una fecha de instalación directamente con el taller seleccionado*

    *Es obligatorio presentar el cupón de instalación en el taller seleccionado el día de la instalación, sin el el taller no podrá realizar ninguna operación, lo que ocasionará retrasos en tu actividad diaria.

Buscador de soluciones

Acceso rápido a los productos y servicios de VDO

Instalación fija peaje belga

El peaje en Bélgica será obligatorio a partir del 1 de abril. ¡No esperes más, instálalo!

Acceso VDO Services

Buscador de talleres

Acceso talleres DTCO+

Buscar DTCO+

Acceso red oficial VDO

Buscar ahora

Tienda Online

Busca y compra algunos de nuestros productos

Tienda online VDO

© Continental Automotive Spain S.A

VDO - A Trademark of the Continental Corporation