Fleet España

Tacógrafos y soluciones para flotas

 

TIS-Web®

Solución completa para la gestión de flotas

TIS-Web

TIS-Web es una plataforma basada en Internet para la gestión profesional de los datos

TIS-Web

Ventajas

  • Almacenamiento, custodia y evaluación de los datos de conductor y de vehículo basado en Internet
  • Acceso a todos los datos desde cualquier lugar y en todo momento para su análisis
  • Actualizaciones de software automáticas y gratuitas
  • Coste del servicio según el número de vehículos, usuarios y funciones
  • Los datos se almacenan y borran automáticamente conforme a la legislación vigente.
  • Funciones de evaluación para la optimización de rutas, del consumo de combustible y la utilización del vehículo, así como los tiempos laborales de los conductores 

Para cumplir con las obligaciones legales, las flotas deben extraer, archivar y borrar, en un periodo de tiempo determinado, los datos del tacógrafo digital y la tarjeta de conductor. Si no cumple esto, las empresas pueden enfrentarse a multas de considerable cuantía. Con TIS-Web te asegurarás de estar cumpliendo la legislación y además aprovecharás los datos obtenidos para optimizar la utilización de los vehículos, la planificación de recursos humanos y los planes de mantenimiento y de taller.

Información general

Más de 20.000 empresas de toda Europa ya utilizan TIS-Web para optimizar la gestión de sus flotas y guardar los datos cumpliendo en todo momento la legislación vigente. Esta plataforma está compuesta por tres módulos o servicios que podrás activar o desactivar de forma individual o conjunta conforme a tus necesidades.

TIS Web Gestión de datos

Con sólo pulsar un botón se representará gráficamente en la pantalla todos los datos importantes de la flota además de la posibilidad de generar informes. En caso necesario, los valores también pueden exportarse en formato CSV para importarlos a sistemas de gestión propios de la empresa.

Optimiza la utilización de tus vehículosundefined

Un gráfico representa claramente los tiempos de conducción y de parada, permitiendo mostrar el nivel de aprovechamiento de los vehículos y proporcionando indicaciones importantes para la asignación de los mismos.

 

 

Importa fácilmente los datos del tacógrafo digital y de la tarjeta del conductorundefined

Puedes descargar los datos del conductor y del vehículo en TIS-Web con cualquiera de las herramientas de descarga de VDO, como por ejemplo Llave de descargar o el sistema de descarga remota DLD. Si aún se dispone de tacógrafo analógico, también se podrán importar con la ayuda del lector de discos o escáner TIS Web, los datos almacenados en los discos diagrama.

Selecciona el dispositivo correspondiente y la descarga se iniciará de forma automática.

 

Estate seguro de que se cumple con la legislación undefined

A simple vista podrás ver si se han realizado  todas las descargas.

Además, puedes controlar con un simple clic los tiempos de conducción y de descanso y las posibles infracciones de cada conductor y vehículo. En caso de posibles inspecciones futuras, tendrás la posibilidad de comprobar y ver directamente lo sucedido.

Controla la forma de conducción de los conductoresundefined

Las curvas de velocidad y los perfiles de revoluciones por minuto proporcionan la información necesaria sobre el comportamiento de conducción de los conductores.

 



Ranking de  conductoresundefined

Gracias a los informes se podrá realizar también un ranking de conductores, pudiendo comparar las prestaciones del vehículo y el comportamiento de conducción en una misma pantalla utilizando criterios de definición propia (consumo de combustible, kilómetros recorridos, infracciones). Esta función puede ser la base perfecta para premiar a los que mejor lo hagan. 

 

Simplifica la planificación de tus empleadosundefined

El calendario de conductores ayuda en la elaboración eficiente de planes de trabajo. Gracias a él, podrás representar con claridad actividades como períodos laborales, vacacionales, bajas por enfermedad y ausencias laborales.

TIS-Web Mapping

undefinedConsulta los movimientos del vehículo en un mapa, donde podrás ver de inmediato qué vehículo puede aceptar carga adicional sin tener que desviarse de su ruta. Para visualizar estos datos de posición en TIS-Web Mapping, los vehículos sólo necesitan estar equipados con un tacógrafo digital DTCO a partir de la edición 1.3, un Smartlink, así como la App gratuita TIS Web Fleet App. 

Si en el vehículo se encuentra instalado en un tacógrafo digital DTCO 1381 (a partir de la edición 2.0a) a través de la función VDO Counter se podrán visualizar los datos de posición.  También se transmite el estado de carga que previamente el conductor ha introducido manualmente. De esta manera podrás identificar rápidamente las capacidades disponibles además de ver cuánto tiempo de conducción le queda a cada conductor.  


undefined
Para la visualización de la ruta seguida por los vehículos, los datos de posición se transmiten con el dispositivo Geoloc (disponible en versión 2.1 o superior) al módulo de gestión de datos de TIS Web y que se visualizan en TIS Web Mapping.

TIS-Web Communicator


Antes de iniciar el trayecto, tus conductores pueden realizar 
un check list del estado del vehículo y registrar los resultados así como añadir comentarios o fotos mediante la App TIS-Web Fleet. Check list del vehículo realizado por el conductor

Con la App TIS-Web Fleet también podrás intercambiar mensajes con el conductor y sin gastos extras de telefonía.

Junto con el módulo de gestión de datos, TIS-Web DMM, también se podrá enviar recordatorios automáticos sobre, por ejemplo, la próxima descarga de tarjetas de conductor.Comunicación entre la base y el conductor

 

 

 

 

 

 

Plataforma de servicios online

Si quieres disponer de una evaluación profesional de los datos sin necesidad de una gran inversión informática y con la posibilidad de poder recuperar los archivos en caso de necesitarlos, TIS-Web® es la solución ideal. Con sólo una conexión a Internet podrás archivar, visualizar y gestionar tus datos, disponiendo de información valiosa para la toma de decisiones. Los precios de TIS-Web dependen del tamaño de la flota y de tus necesidades.

Plataforma modular para una completa gestión de flotas

TIS-Web es apropiado para cualquier tipo de flota en función de las necesidades. Su estructura modular se podrá activar de forma individual o conjunta así como desactivar. Los precios se adaptan de forma flexible; dependiendo del tamaño de la flota y las funciones seleccionadas se determinará la cuota a pagar.

NOTA: TIS-Web® también existe en versión TIS-Web® Starter Kit, que incluye DLK Download Key Pro y smartlink para la descarga remota en pequeñas flotas.

Ponte en contacto con nuestros talleres y contrátalo:

Busca taller

Además combínalo con...

TIS-Web Fleet App

App TIS-Web Fleet

Comunícate con los conductores

Envía mensajes recordatorios de descarga automáticos a tus conductores.

Descargar App

Buscador de soluciones

Acceso rápido a los productos y servicios de VDO

Instalación fija peaje belga

El peaje en Bélgica será obligatorio a partir del 1 de abril. ¡No esperes más, instálalo!

Acceso VDO Services

Buscador de talleres

Acceso talleres DTCO+

Buscar DTCO+

Acceso red oficial VDO

Buscar ahora

Tienda Online

Busca y compra algunos de nuestros productos

Tienda online VDO

© Continental Automotive Spain S.A

VDO - A Trademark of the Continental Corporation