Fleet España

Tacógrafos y soluciones para flotas

 

Alerta de multas

Protégete ante ellas

¿Quién no se ha olvidado de un plazo importante dentro del ajetreo y tareas diarias? Nuestros sistemas inteligentes se encargan de ello, avisando de las descargas pendientes y plazos relevantes para evitar multas.

¿Qué pasa si se ha olvidado un plazo? ¿Qué hacer si quiero disponer de más información sobre todas las infracciones cometidas? 

El módulo de gestión de datos de la plataforma Tis Web dispone de funciones de infracciones, lo que significa que éstas se protocolizan, se evalúan y están disponibles para analizar antes futuras solicitudes de la administración. Para que se consiga esto, lo único que se necesita es que los datos se hayan descargado en el sistema. 

Más info sobre TIS Web gestión de datos 

DLK Pro TIS-Compact

DLK Pro TIS-Compact

Sus conductores pueden consultar directamente en el aparato los plazos pendientes. Y la aplicación de ordenador que se adjunta en el suministro incluso tiene un módulo propio "Aviso de descarga" que, entre otras cosas, le recuerda de los controles periódicos pendientes.

Averigüe más
TIS-Web Fleet App

TIS-Web y App Fleet App

La plataforma TIS-Web dispone de un calendario recordatorio. ¿La descarga de la tarjeta de conductor vence y su conductor se encuentra en ruta? No hay problema: TIS-Web envía automáticamente un aviso al smartphone del conductor. Para los gestores de flotas existe un informe recordatorio de descargas de datos pendientes de tarjetas de conductor y de las memorias.

¡Más!
TruckLinc

VDO FleetVisor

La solución de calidad y alta gama para grandes flotas también dispone de una función de aviso de descargas pendientes de datos de las tarjetas de conductor y de las memorias. En todo momento podrás consultar cuándo se realizó la última descarga y cuándo será la siguiente.

¡Más!

Buscador de soluciones

Acceso rápido a los productos y servicios de VDO

Instalación fija peaje belga

El peaje en Bélgica será obligatorio a partir del 1 de abril. ¡No esperes más, instálalo!

Acceso VDO Services

Buscador de talleres

Acceso talleres DTCO+

Buscar DTCO+

Acceso red oficial VDO

Buscar ahora

Tienda Online

Busca y compra algunos de nuestros productos

Tienda online VDO

© Continental Automotive Spain S.A

VDO - A Trademark of the Continental Corporation